miércoles, 13 de mayo de 2015

Estoy embarazada

Queréis tener un hijo, os ponéis a ello, salen las dos rayitas y nueve meses después... ta chán... ¡Sorpresa! Obviamente no podemos estar todo ese tiempo sin decírselo a nadie, es inviable. La tripa crece, los síntomas del embarazo se van notando, tenemos que hacer hueco en casa... un sin fin de cosas.
Tenemos claro que hay que contarlo pero ¿cómo? El querer ser original, diferente y divertido hace que la imaginación empiece a jugar y no tenga fin. 
Cuando llegó el momento de decirlo me puse a buscar por internet formas originales de dar la noticia. Teniendo en cuenta que había que decirlo "por grupos" y queríamos que fuese para todos igual (o casi) creímos que la mejor manera era con una ecografía. Pongámonos en situación.

- Familia preparada para hacer un foto
- Mi señor esposo o yo haciendo la foto (en realidad grabábamos un vídeo)
- En el último momento les damos un papel que tienen que abrir y enseñar a cámara
- Impreso en el papel... una ecografía

Nos gustó la idea, no era del todo complicada y se salía del típico: estoy embarazada. 
Por si estáis en este momento, si queréis dar la noticia de una forma diferente y original, aquí os dejo algunas ideas que he ido recopilando de internet. ¡Espero que os sirva alguna!

embarazo; como anunciar embarazo;

embarazo; como anunciar embarazo;

embarazo; como anunciar embarazo;

embarazo; como anunciar embarazo;

embarazo; como anunciar embarazo;

embarazo; como anunciar embarazo;

¿Cómo lo dijisteis vosotras? ¿Alguna forma original?

2 comentarios:

  1. Estoy embarazada!! bueno eso tú ya lo sabes porque entraste dentro del círculo de personas a las que se lo dije al poco de enterarme yo, porque sentía que quería compartirlo en ese mismo momento.
    ¿Cómo lo vamos a decir? a mi madre ya se lo hemos dicho y la verdad me arrepiento de la forma en que lo hice porque literalmente se desvaneció y le dió un ataque de llanto, así que supongo que tenía que haber sido un poco más cuidadosa.
    ¿A mis suegros? pues vamos esta semana a decírselo (junto a mis cuñados ya sabes) y no habiamos pensado en "vamos a ser papás" en una cena sin más, pero creo que ahora leyendo tu post me ha picado el gusanillo de hacer algo chulo.

    Estoy deseando leerme tu blog entero, una vez más me lo haces todo más fácil.

    Mil besos y tenemos que vernos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que estoy FELIZ por ti, por vosotros, os lo merecéis muchísimo! Es verdad que a veces la emoción del momento hace que no pensemos mucho las cosas (por cómo se lo dijiste a tu madre) pero seguro que lo recordará con cariño toda la vida. Si te decides por algo diferente con tu familia política ¡cuéntamelo! Estaré ansiosa de ver qué es lo que has planeado!
      Gracias a ti, por enseñarme a ver otra cara de la maternidad.
      Un besazo enorme y esperando día y hora estoy! :-)

      Eliminar