jueves, 22 de octubre de 2015

Feliz primer cumpleaños

 cumpleaños; corona; primer cumpleañosAunque hace ya un mes de la celebración oficial del primer cumpleaños de la pequeña heredera, hoy os cuento cómo fue la fiesta y qué cositas preparamos. La verdad que tuve que hacer una auténtica obra de ingeniería en mi casa ya que, la pobre, no está preparada para veintitantas personas a la vez, así que después de sofá aquí, mesa allá, sillas acullá... al final, cupimos todos.

La temática que elegimos fue Pocoyó, a ella le encanta, se emociona cada vez que lo ve en la tele y es el único dibujo (he probado varios) que la mantiene entretenida, así que... Pocoyó al canto. Imagino que ya conoceréis Party fiesta (y si no, estáis tardando) es un paraíso para estas cosas aunque hay que tener un poco de cuidado porque si no te llevarás toda la tienda. Allí compramos manteles y servilletas de Pocoyó y un globo gigante del querido dibujito. Había muchas más cosas de la misma temática, vasos, piñata, gorritos... pero ya se nos iba de las manos, señores... había que contenerse. Además de globos de Pocoyó compramos un globo gigante con el número 1 y varios pequeños del primer cumpleaños. Todos en rosa (era rosa o azul, así que tampoco tenía mucho dónde elegir).

cumpleaños; corona; primer cumpleaños; uno; letras maché
En Made With Lof compré unas letras maché grandes que pinté con pintura rosa que tenía por casa, me encantan este tipo de letras y creo que decoran un montón. La comida la encargamos en Viena Capellanes, era demasiado follón para organizarlo nosotros (ya lo hice en el bautizo y casi me da un parraque) así que fuimos a recogerlo la misma mañana. Eso sí, las empanadas y la tarta las hice yo. Como ya os dije, en el cumpleaños familiar hubo dos tartas, LA TARTA, y la de la cumpleañera, que no quería que tuviese tanto azúcar y fuese una auténtica bomba de relojería para ella, así que preparé unos bizcochos (con 3 cucharadas de azúcar nada más) e hice un montaje similar a una naked cake pero con mermelada de fresa. No le disgustó la idea a la pequeña.

cumpleaños; corona; primer cumpleaños; detalle invitadosPreparamos un pequeño detalle para los familiares que vinieron (un marco de fotos comprado en Tiger - 3 euros - con fotos de la heredera, en una bolsita craft).
Cuando celebramos el cumpleaños con los amigos también hicimos unos detalles para los niños que vinieron (menos que familiares, gracias a Dios). En un chino compramos unas bolistas de unos búhos (0,75cts. cada bolsita) y ahí metimos una bolsa de chuches que hicimos nosotros (con chuches del mercadona) un pompero (Primark. 8 pomperos 1,5 euros) y un vaso de un perro o gato (Primark. 1,5 euros) Como veis algo bastante económico y que a los niños les encantó.

Gracias a todos los que de una u otra manera participasteis en el cumpleaños, la pequeña se lo pasó pipa y nosotros más. Disfruto tanto con estas cosas...

Espero que os gusten las fotos :-)

cumpleaños; corona; primer cumpleaños; detalles

cumpleaños; corona; primer cumpleaños; mesa cumpleaños

cumpleaños; corona; primer cumpleaños; detalles

cumpleaños; corona; primer cumpleaños; tarta

cumpleaños; corona; primer cumpleaños; preparación fiesta

cumpleaños; corona; primer cumpleaños; tarta

 cumpleaños; corona; primer cumpleaños; regalos niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario