martes, 24 de noviembre de 2015

Wishlist navideña

Un mes y un día para la llegada de Papá Noel. Nosotros somos más de Reyes Magos, pero por circunstancias de la vida, este año vendrán más repartidos.

La pequeña heredera aún no se entera de mucho, le hace más caso al papel que al regalo y es capaz de ni fijarse en ellos si sale Pocoyó en la tele (lo comprobé en su cumpleaños y al principio me quedé un poco chafada, luego entendí que era normal). De momento no hemos escrito ninguna carta, pero sí que he encontrado algunos felchazos para esta navidad. Aquí va mi wishlist navideña para la pequeña heredera:

1. Lego Duplo. A la pequeña le encanta encajar cosas y todo el tema de las construcciones. Creo que es muy completo y, aunque aún no tenga el año y medio, estoy segura de que le sacará mucho partido.

regalo navidad; wishlist; carta reyes magos; lego


2. Cesto de la ropa. Hasta ahora he de confesar (como auténtica malamadre) que la heredera no tiene ningún cesto de ropa, su ropa sucia va a una bolsa de Mercadona, sí, habéis leído bien, y listo. Así que he decidido que ella también debe tener su cesto y este me ha enamorado.

regalo navidad; wishlist; carta reyes magos; cesto ropa mimbre

3. Libro sonoro. Algo infalible e imprescindible. Como ya os conté, es una apasionada de la lectura y este tipo de libro es su favorito. Además estamos participando en una cadena de libros (tú envías uno y recibes muchos más) así que esperamos que su pequeña biblioteca vaya creciendo! Por cierto, si queréis participar en la cadena sólo tenéis que decírmelo y os envío las instrucciones.

regalo navidad; wishlist; carta reyes magos; libro sonoro

4. Instrumento musical. Descubrió que una caja de galletas es un excelente tambor, que un rollo de cocina es una baqueta magnífica así que... un instrumento es algo perfecto para ella. Este xilófono tan colorido me ha encantado y creo que a ella también.
regalo navidad; wishlist; carta reyes magos; instrumento musical; xilofono

5. Vajilla. La heredera ya come sola, rara vez quiere que se lo des tú, y aunque tengo un par de boles infantiles, es un buen momento para comprar su vajilla. Esta me ha encantado y además hay muchos animales para elegir.

regalo navidad; wishlist; carta reyes magos; vajilla infantil; plato infantil


Hecha la wishlist, llega el momento de escribir la carta... Queridos Reyes Magos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario