lunes, 9 de febrero de 2015

El primer día de mi nueva vida

Puede que para muchos este sea un blog más de todos los que hay que hablan sobre bebés / maternidad / experiencias... puede que incluso lo lean sólo dos o tres personas, o nadie, quién sabe... pero para mí es mucho más que eso. Para mí es un sitio donde poder plasmar cómo es mi nueva vida, donde poder contar todo lo que me ha pasado y me está pasando y que quizá, pueda servir de ayuda (o simplemente de entretenimiento) para alguien. Para mi es dar a conocer mi nuevo yo.

Bueno, y una vez hecha la presentación pasemos a hablar de lo que realmente importa. ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué escribo sobre esto? Pues señores... porque soy mamá. Porque hace 4 meses y medio que mi vida cambio por completo (en realidad bastante antes, cuando aparecieron aquellas dos rayitas en mi vida -episodio que ya contaré-) y porque tras mucho pensar, hacer números, hablar, dormir poco y debatir sobre mi vuelta al trabajo... hoy me han concedido la excedencia que he pedido. No será demasiado tiempo, hasta que la pequeña cumpla un año, pero créanme cuando digo que el tiempo pasa tan tan rápido, que para mí era más que necesario. Como me dijo mi marido esta mañana: ten cuidado y a cumplir un sueño.

Pero empecemos por el principio. Me llamo Sara, tengo 28 años y soy mamá de una niña, se llama Aitana y hoy en día es, el amor de mi vida. Jamás pensé que algo tan pequeño podía hacer algo tan grande. Me encantan los niños, desde siempre, y si algo tenía claro en mi vida es que quería casarme y tener hijos (sobretodo lo segundo, tener hijos era fundamental para mí). Llamadme loca, exagerada o lo que queráis, pero sí, era FUNDAMENTAL en mi vida y gracias a Dios, lo conseguí.

Mi vida ha cambiado desde entonces y, aunque ya estoy hecha a la pequeña, mi vida se volvió un poco caos tras la llegada del hospital... todo patas arriba, me olvidé de la puntualidad, mi casa parecía un bar, siempre llena de gente, me olvidé de las horas de comida (cada uno comía cuando podía y si no... ¡mala suerte!)

Y es que un hijo te cambia la vida, para bien o para mal, nunca volverás a ser el que eras.

¡Bienvenidos a mi nuevo mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario