La pequeña heredera aún no se entera de mucho, le hace más caso al papel que al regalo y es capaz de ni fijarse en ellos si sale Pocoyó en la tele (lo comprobé en su cumpleaños y al principio me quedé un poco chafada, luego entendí que era normal). De momento no hemos escrito ninguna carta, pero sí que he encontrado algunos felchazos para esta navidad. Aquí va mi wishlist navideña para la pequeña heredera:
1. Lego Duplo. A la pequeña le encanta encajar cosas y todo el tema de las construcciones. Creo que es muy completo y, aunque aún no tenga el año y medio, estoy segura de que le sacará mucho partido.
2. Cesto de la ropa. Hasta ahora he de confesar (como auténtica malamadre) que la heredera no tiene ningún cesto de ropa, su ropa sucia va a una bolsa de Mercadona, sí, habéis leído bien, y listo. Así que he decidido que ella también debe tener su cesto y este me ha enamorado.
3. Libro sonoro. Algo infalible e imprescindible. Como ya os conté, es una apasionada de la lectura y este tipo de libro es su favorito. Además estamos participando en una cadena de libros (tú envías uno y recibes muchos más) así que esperamos que su pequeña biblioteca vaya creciendo! Por cierto, si queréis participar en la cadena sólo tenéis que decírmelo y os envío las instrucciones.
4. Instrumento musical. Descubrió que una caja de galletas es un excelente tambor, que un rollo de cocina es una baqueta magnífica así que... un instrumento es algo perfecto para ella. Este xilófono tan colorido me ha encantado y creo que a ella también.
5. Vajilla. La heredera ya come sola, rara vez quiere que se lo des tú, y aunque tengo un par de boles infantiles, es un buen momento para comprar su vajilla. Esta me ha encantado y además hay muchos animales para elegir.
Hecha la wishlist, llega el momento de escribir la carta... Queridos Reyes Magos:
No cabe duda que esa vajilla no se parece en nada a las vajillas en madrid. Sin embargo se ve muy bonita y es un gran detalle. La verdad vale la pena hacer ese tipo de detalles.
ResponderEliminar